miércoles, 13 de junio de 2007

Que pasa...????

si, ya se!!! la composicion me la olvide en casa,pero me parecio simpatica y gracioso como esta vaca,vino a posar para mi.
asique debia ponerla en mi blog,jejejeje !!!Perdon!!!

5 comentarios:

Rubén Pinella dijo...

¿Perdón por qué??? Lo imperdonable sería que no te permitas hacer lo que te gusta, publicar las fotos que te gustan, retratar de la forma que se pueda o que se te ocurra a los animales que se te acerquen... Lo imperdonable sería que pierdas la espontaneidad a manos de un conjunto de reglas caprichosas. Olvidate de las reglas, de la composición, de los demás, de lo que digan, y hacé fotos desde lo que creas y sientas, si a los demás les gustan mejor y sino problema nuestro (los demás).

Así que Gaby, ya sabe, nada de perdones, usté haga lo suyo.

Felicitaciones públicas por el blog!!

Adío!

AragornElViejo dijo...

Primero de todo FELICITACIONES. Por todo tu progreso y tus ansias permanentes de progreso. Siempre desde que tuve el honor de ser tu profesor, demostraste esa fuerza. Sigue asi. Es un placer disfrutar contigo de este, tu nuevo camino. Adelante seguire contigo si me permites, continuado observandote este sitio y tus seguros y constantes progreso. Tu querido profesor Daniel.

Gabÿ dijo...

Gracias Ruben por tu comentario, el "perdon" es asi entre comillas,porque se que soy libre de publicar y seguir el camino que me parezca. pero se que igual mente esta foto no es la mejor,jejeje... muchas ramas por delante del objeto,etc,etc....pero bueno me gusto.

Daniel,gracias tambien por dejarme tu comentario y con todo gusto espero que visites mi blog.

Carlos Duarte dijo...

Hola Gaby!! es un gustaso ver que seguís adelante, las fotos de 15 y embarazadas están güenisimasss che!
no le aflojes ni abajo de agua, que vas bárbaro.
Tu blog te lo puedo definir en tres palabras: REQUETE RECONTRA BUENISIMO!

Un gran abrazo desde Tandil de quien ya te imaginarás...
Hasta el próximo clic!!

Gabÿ dijo...

Como no voy a saber quien sos,jajaja!! Carlos,gracias por tu comentario.Quiero ver tu blog si tenes o que te hagas uno con tu serie de soldaditos...
nos estamos viendo.