domingo, 26 de agosto de 2007

Enfocados

Era una tarde, en donde la ciudad se habia quedado sin luz....Despues de pasar toda la tarde dando vueltas aprovechando lo más posible la luz del día, recien a las 19.30 me pude poner a sacar fotos...un poco loco pero asi fue.
me traje mi camara,mi lamparita quemada, una linterna,una vela y el flash.

Esta foto y la siguiente son sacadas con flash y la tercera sacada con la luz de la linterna y el balance de blanco en tungsteno.

4 comentarios:

Miguel Angel Servellón dijo...

Transparencia pura, me gusta la luz que tienen.
Felicitaciones

Ripley dijo...

vaya casualidad!! fíjate que a mí también me ha dado por fotografiar bombillas en estos dias. claro que a ti te han quedado mejor. yo no utilice linterna, pero sí el flash a veces y otras pues nada con la luz natural que entraba por la ventana o aprovechaba la de la propia bombilla, en fin , experimentos puros. ya sabes que cuentas con mis visitas. besos desde la vieja España

Alejandro Lauria dijo...

Extraña coincidencia, vengo saltando de blog en blog y el anterior que visité tambien habia fotografiado una lampara pero encendida.
Buena idea de publicar con distintas fuentes de Luz.
Esta bueno el blog.
Saludos

Anónimo dijo...

Pues la que más me gusta es la tercera. Yo le reencuadraría para que no se viera la linterna en el fondo. Pero el paño azul y la luz que "entra" por dentro la bombilla le dan un aire muy interesante.

Buenos experimentos. Así es como aprendemos.